<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

El Nuevo Blogger Beta

lunes, agosto 14, 2006

Por fin la tan esperada actualización del Blogger vio la luz. El Blogger Beta sólo esta disponible por invitación o para nuevas cuentas.
Una pequeña cantidad de usuarios podrá ingresar a sus cuentas de Blogger y podrán ver la opción de cambiar al nuevo Blogger Beta.

Según Ionux Alex el Blogger Beta tiene una mejorada interfaz gráfica donde es más fácil y rápido crear, subir y publicar nuevos post e imágenes. Pueden ver un ejemplo aquí.

Las nuevas características y mejorías del nuevo Blogger:

• La publicación es simple y rápida ya no se tiene que recordar el re-publicar, ni tendrás que esperar que el contador de porcentajes llegue a 100 para que tu post sea publicado.
• Podrás hacer el blog privado para que sólo el usuario peda leerlo o las personas que invites.
• La cuenta blogger viene con etiquetas «tags» para fácil organización de las publicaciones.
• Nuevo forma de editar el template, ya no más códigos HTML ni CSS que lidiar.
• Ahora la sindicación podrá ser por Atom 1.0 & RSS 2.00
• La cuenta Blogger ahora es parte de la cuenta Google.

Si tuviste suerte de ser escogido por Google para probar el nuevo Blogger Beta, bien sino puedes probar el nuevo Blogger Beta creando una nuevo Blog aquí.

Fuente: Google Operating System

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 4:25 p.m.

13 Comments:

Y si tienes la suerte
de que te escojan
para probarlo,
y puedes invitar a
alguien pues
te acuerdas de tu
pata!

Escuchando: You Spin Me Right Round by Dead Or ALive
commented by Blogger Javicentrico, 8:07 p.m.  
bacan por fin los tags!, ahora si no tengo pretexto =D

jaja que buena esa de "te acuerdas de tu pata", a esperar nomas que lleguen las invitaciones!

saludos.
commented by Blogger Jersson Dongo, 9:10 p.m.  
Pues cuando ofrezcan esa ventaja Blogger a todos, quizá reviva mi blog VEROLINDAPECHOCHA, porque podré poner en privado varios posts peligrosos... Lo iba a hacer pasándolo a WordPress, pero me gusta Blogger.

¿De casualidad en ese BETA no incluyen las tan pedidas x todos: CATEGORIAS?
commented by Blogger viajera, 10:08 p.m.  
En la versión Beta puedes crear etiquetas, estas etiquetas funcionan como categorías. Etiquetando tus post los organizas.

Blogger Beta nos promete más cosas en esta transición pero según las pruebas de Steve Rubel la función de privacidad no funciona a la perfección ya que blog queda privado pero los feeds no, son los riesgos de un Beta.
commented by Blogger michperu, 8:58 a.m.  
Ya actualizé a Beta Blogger, pero solo he cambiado el template de uno de mis blogs, del que tiene menos cosillas, apenas un contador y unos enlaces. Esta interesante, el template se agrupa por bloques y se van aumentado cosas según la necesidad. Eso si, no te permite aún ver todo el codigo html, pero si te permite poner codigo html y/o scripts por bloques, también los colores y tipos de letra, etc, tendria q comentarlo mas extenso pero no quiero aburrir XD
commented by Blogger Burzredion, 8:11 p.m.  
Que suerte la tuya Burzredion. Pero es raro ya que las cuentas Blogger Beta tienen una opción para revertir y editar el HTML «como la versión antigua» y modificarlo de esa forma.
commented by Blogger michperu, 11:57 a.m.  
odio blogger beta. cambiar mi acostumbrado blog por esa pesima version fue la razon por la que he cancelado mi blog. era imposible acceder, luego de media hora de "esta cuenta ha cambiado a la nueva version de blogger beta...redireccionando... ... ...." y una vez adentro, nada demasiado bueno, nada demasiado interesante, nada que valga la pena, lo peor es que no puedes volver a tu anterior version de blogger. asi que sin mas lo cancele, cansada del suplicio de tener un blog que no funciona (ni un lugar "oficial" para quejarse, joer!)
commented by Anonymous Anónimo, 7:35 a.m.  
También lo odio, opino lo mismo, que el mensaje anterior, BLOGGER Beta, es un desperdicio, ya ni siquiera se pueden cambiar bien los templates.
commented by Blogger Unknown, 12:25 p.m.  
Y dónde fue a para la información de mi blog?
Para qué te ofrecen algo para luego quitártelo?
La verdad, nunca esperé algo así de la gente de goggle.
Un auténtico mamaracho, y un abuso.
Esta falta de respeto me hace replantear mi idea sobre ellos.
Lástima...
commented by Blogger centemilesimo, 8:48 a.m.  
Si has sido capaz de recomendar blogger beta, entonces dime que piensas ahora.
Desaparecieron mi información sin darme un solo aviso.
¿No eran ellos quienes se mostraban contrarios a los sistemas monopólicos, invasores, y abusivos?
Además he notado otras "fallas" que son realmente para desconfiar.
No es nada personal, pero contesta.
Saludos.
commented by Blogger centemilesimo, 5:27 a.m.  
La palabra mágica para permanecer intacto en la Web e informática es BACKUP.
No es usual que Google borre un blog, al menos que no haya cumplido con las normas de publicación, pero en fin BUGS hay y no solo en BETAS.
Ah! Ya le hiciste un Backup a tu cuenta Gmail?
commented by Blogger michperu, 8:10 a.m.  
hola necestio saber como obtener una cuenta de blogger beta,se ha especulado mucho acerca de esta nueva version pero no logro encontrar nada te agradeceria que me respondieras, y si espor invitacion seria estupendo obtenerla gracias
commented by Blogger berkeher, 12:08 p.m.  
commented by Anonymous Anónimo, 12:41 p.m.  

Add a comment